Service y garantía
+54 9 11 3778-4931

|

contactcenter@placassanfrancisco.com.ar

|

0810 444 8633
Facebook
Instagram
YouTube

Historia

Acerca nuestro

Una compañía familiar con más de 45 años en soluciones antihumedad.

Desde 1975, somos la compañía Argentina pionera en fabricación e instalación de revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles. Hemos creado La Solución Antihumedad con 10 años de garantía, una tecnología exclusiva que a través de placas, absorbe la humedad de los muros y la microevapora, creando una solución permanente que no deja manchas ni olores en el ambiente. Actualmente, contamos con una red de más de 100 franquicias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Nuestra filosofía

Creando hogares felices y saludables

Estamos convencidos que los hogares son el núcleo de la familia. Desde nuestra compañía tenemos un fuerte compromiso por ayudar a solucionar los problemas comunes que tienen las familias en sus hogares, y que las afectan tanto en lo emocional como en su salud.

Hoy, cada familia, cuenta con la posibilidad de culminar con la humedad de su hogar y es parte de nuestra tarea, ayudarlas a que eso suceda.

Picture of our philosophy

“En San Francisco nos sentimos orgullosos de cómo hacemos las cosas”

Juan Muñoz - Jefe de operaciones

Ver video

Abrí tu propia franquicia

Unite a nuestra gran familia.

Ya somos más de 100 franquicias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. Se parte de una marca líder en la industria.

Más de 100 sucursales

Conocé todas

nuestras sucursales

Novedades

14 de junio de 2024

Nueva sucursal de Placas San Francisco en Moreno

¡Llegamos a Moreno con soluciones antihumedad! La nueva sucursal está ubicada en Av. del Libertador 307, y representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer productos para combatir la humedad.


La nueva sucursal en Moreno está ubicada en Av. del Libertador 307 y tiene los siguientes horarios de atención:

 

Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 2:00 p.m., 4:00 p.m. – 7:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Cuenta con una estética moderna que se propone mejorar la experiencia del cliente: las personas podrán ver una exposición de nuestros modelos de placas antihumedad y cielorrasos. Además, podrán comprobar la resistencia de nuestros productos a través de pruebas de calidad, lo que les permitirá comprender mejor cómo funcionan nuestras soluciones y por qué somos líderes en el mercado.

La modalidad de exposición está diseñada para que los clientes puedan ver nuestros productos en acción y confiar en la marca para elegir las mejores soluciones según las necesidades de sus espacios.

Nuestro compromiso sigue expandiéndose

La apertura de la nueva sucursal en Moreno es parte de nuestra estrategia de expansión en toda Latinoamérica. Con una presencia consolidada en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, continuamos comprometidos en proporcionar la mejor solución antihumedad para convertir cada hogar en un espacio confortable, moderno y libre de humedad.

Esperamos seguir llevando nuestras soluciones de alta calidad a más hogares en toda Latinoamérica y ayudando a más familias a disfrutar de espacios libres de humedad, modernos y confortables.

Te invitamos a conocer la sucursal de Moreno y descubrir cómo nuestras placas no solo mejoran la estética del hogar gracias a sus elegantes y modernas fachadas, sino también producen una mejora significativa en la calidad de vida: al eliminar hongos y bacterias, nuestras soluciones previenen enfermedades respiratorias y crean ambientes más saludables y seguros.

¡Te esperamos!



 


 

14 de junio de 2024

Participamos en Expo Franquicias 2024

Estuvimos presentes en Expo Franquicias, destacando nuestra propuesta de negocio y conectando con emprendedores e inversores que desean llevar su carrera profesional al siguiente nivel.


Una vez más, Expo Franquicias se celebró en La Rural y fuimos parte de este importante evento. Durante los días 30 y 31 de mayo, formamos parte del encuentro que reúne a marcas líderes e inversores, tanto nacionales como internacionales, interesados en expandir sus oportunidades comerciales.

La exposición es el resultado del esfuerzo de numerosos profesionales, consolidándose como un gran canal de inversiones en productos y servicios en Argentina. Este evento organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias permite conectar a las mejores marcas de múltiples rubros con potenciales inversores, facilitando el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

En nuestro stand, proporcionamos las cinco claves que nos convierten en una excelente opción de inversión
1. Producto y servicio exitoso, de alta demanda y rotación. 
2. Operación sencilla y de bajo costo, con un rápido retorno de la inversión. 
3. Somos la única empresa en el rubro integrada verticalmente. 
4. Brindamos soporte de marketing y acompañamiento constante. 
5.Más de 45 años avalan nuestra trayectoria, convirtiéndonos en los líderes de la categoría. 


Nuestro sistema de franquicias: Innovación y crecimiento.

Nuestro sistema de franquicias nos posiciona como líderes en soluciones antihumedad, con más de 100 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Ofrecemos una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión, junto con una operación sencilla y un sistema de gestión propio. Este éxito se basa en nuestro compromiso con la calidad y la innovación constante.

Contamos con un equipo de Coordinadores de Franquicias que asesora a las nuevas franquicias, actualizando los equipos de trabajo, brindando herramientas y el seguimiento necesario para el crecimiento de los negocios, además de entrenar a todos los involucrados en el Centro de Capacitación Permanente, asegurando que todas nuestras franquicias mantengan los altos estándares de calidad que caracterizan a Placas San Francisco.

La capacitación continua y el apoyo constante a nuestras franquicias garantiza que cada nueva apertura esté bien equipada para tener éxito. Proporcionamos a nuestros franquiciados no sólo el conocimiento técnico necesario para instalar nuestras soluciones antihumedad, sino también estrategias comerciales y de marketing para atraer y retener clientes.


 Innovación y bienestar: Lo que compartimos en Expo Franquicias

Con más de 45 años de experiencia, nuestra tecnología exclusiva absorbe la humedad de las paredes y la microevapora de manera progresiva, resolviendo definitivamente el problema de la humedad sin dejar manchas ni olores.

Al eliminar la humedad y prevenir la formación de moho y hongos, nuestras soluciones crean ambientes más saludables y seguros para las familias. Además, la instalación de nuestras placas es rápida y no invasiva, lo que minimiza las molestias para nuestros clientes.

Expo Franquicias fue una experiencia enriquecedora y una excelente oportunidad para demostrar por qué Placas San Francisco es la opción número uno en soluciones antihumedad. Con más de cien franquicias en Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Paraguay, esperamos con ansias seguir creciendo y ayudando a más familias a disfrutar de hogares saludables y confortables.

Si deseas formar parte de una marca líder en el mercado, que se encuentra en constante crecimiento, comunícate con nosotros para planificar juntos la apertura de tu propia franquicia. Nuestra experiencia y compromiso con el éxito de nuestros franquiciados nos convierten en una opción excelente para emprendedores en busca de un negocio rentable y estable.








 


 

27 de mayo de 2024

Reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo

El pasado 21 de marzo nos reunimos con el Ministerio de Desarrollo Productivo, donde nos encontramos con el Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Fernando Blanco Muiño, para abordar un tema fundamental para nuestro sector: la inclusión del rubro materiales de construcción en el Programa Cuota Simple.

 

El Ministerio de Desarrollo Productivo es el organismo gubernamental encargado de promover políticas y programas que impulsen el desarrollo económico y productivo del país. Mientras que el Programa Cuota Simple es una iniciativa destinada a facilitar el acceso a productos y servicios mediante el pago en cuotas. Este programa ha demostrado ser una herramienta efectiva para promover el consumo y mejorar el acceso a diversos bienes y servicios. Es por eso que consideramos de suma importancia que el rubro materiales de construcción esté incluido en este programa.

 

En la reunión del 21 de Marzo, además de representantes de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), estuvieron presentes representantes de varias empresas del rubro, incluyéndonos. Juntos, expresamos nuestra preocupación por la exclusión del rubro materiales de construcción del Programa Cuota Simple y solicitamos al Subsecretario Blanco Muiño que se considere su inclusión.
 

Creemos firmemente que la inclusión de materiales de construcción en el Programa Cuota Simple beneficiaría tanto a consumidores como a las empresas del rubro, facilitaría el acceso a productos necesarios para la construcción y mejoraría las condiciones de financiamiento para quienes desean emprender proyectos en este ámbito.

 

Seguiremos trabajando junto a otras empresas del sector y las autoridades pertinentes para promover esta iniciativa y garantizar un acceso equitativo a materiales de construcción para todos los argentinos.


 

14 de junio de 2024

Nueva sucursal de Placas San Francisco en Moreno

¡Llegamos a Moreno con soluciones antihumedad! La nueva sucursal está ubicada en Av. del Libertador 307, y representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer productos para combatir la humedad.


La nueva sucursal en Moreno está ubicada en Av. del Libertador 307 y tiene los siguientes horarios de atención:

 

Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 2:00 p.m., 4:00 p.m. – 7:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Cuenta con una estética moderna que se propone mejorar la experiencia del cliente: las personas podrán ver una exposición de nuestros modelos de placas antihumedad y cielorrasos. Además, podrán comprobar la resistencia de nuestros productos a través de pruebas de calidad, lo que les permitirá comprender mejor cómo funcionan nuestras soluciones y por qué somos líderes en el mercado.

La modalidad de exposición está diseñada para que los clientes puedan ver nuestros productos en acción y confiar en la marca para elegir las mejores soluciones según las necesidades de sus espacios.

Nuestro compromiso sigue expandiéndose

La apertura de la nueva sucursal en Moreno es parte de nuestra estrategia de expansión en toda Latinoamérica. Con una presencia consolidada en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, continuamos comprometidos en proporcionar la mejor solución antihumedad para convertir cada hogar en un espacio confortable, moderno y libre de humedad.

Esperamos seguir llevando nuestras soluciones de alta calidad a más hogares en toda Latinoamérica y ayudando a más familias a disfrutar de espacios libres de humedad, modernos y confortables.

Te invitamos a conocer la sucursal de Moreno y descubrir cómo nuestras placas no solo mejoran la estética del hogar gracias a sus elegantes y modernas fachadas, sino también producen una mejora significativa en la calidad de vida: al eliminar hongos y bacterias, nuestras soluciones previenen enfermedades respiratorias y crean ambientes más saludables y seguros.

¡Te esperamos!



 


 

14 de junio de 2024

Participamos en Expo Franquicias 2024

Estuvimos presentes en Expo Franquicias, destacando nuestra propuesta de negocio y conectando con emprendedores e inversores que desean llevar su carrera profesional al siguiente nivel.


Una vez más, Expo Franquicias se celebró en La Rural y fuimos parte de este importante evento. Durante los días 30 y 31 de mayo, formamos parte del encuentro que reúne a marcas líderes e inversores, tanto nacionales como internacionales, interesados en expandir sus oportunidades comerciales.

La exposición es el resultado del esfuerzo de numerosos profesionales, consolidándose como un gran canal de inversiones en productos y servicios en Argentina. Este evento organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias permite conectar a las mejores marcas de múltiples rubros con potenciales inversores, facilitando el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

En nuestro stand, proporcionamos las cinco claves que nos convierten en una excelente opción de inversión
1. Producto y servicio exitoso, de alta demanda y rotación. 
2. Operación sencilla y de bajo costo, con un rápido retorno de la inversión. 
3. Somos la única empresa en el rubro integrada verticalmente. 
4. Brindamos soporte de marketing y acompañamiento constante. 
5.Más de 45 años avalan nuestra trayectoria, convirtiéndonos en los líderes de la categoría. 


Nuestro sistema de franquicias: Innovación y crecimiento.

Nuestro sistema de franquicias nos posiciona como líderes en soluciones antihumedad, con más de 100 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Ofrecemos una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión, junto con una operación sencilla y un sistema de gestión propio. Este éxito se basa en nuestro compromiso con la calidad y la innovación constante.

Contamos con un equipo de Coordinadores de Franquicias que asesora a las nuevas franquicias, actualizando los equipos de trabajo, brindando herramientas y el seguimiento necesario para el crecimiento de los negocios, además de entrenar a todos los involucrados en el Centro de Capacitación Permanente, asegurando que todas nuestras franquicias mantengan los altos estándares de calidad que caracterizan a Placas San Francisco.

La capacitación continua y el apoyo constante a nuestras franquicias garantiza que cada nueva apertura esté bien equipada para tener éxito. Proporcionamos a nuestros franquiciados no sólo el conocimiento técnico necesario para instalar nuestras soluciones antihumedad, sino también estrategias comerciales y de marketing para atraer y retener clientes.


 Innovación y bienestar: Lo que compartimos en Expo Franquicias

Con más de 45 años de experiencia, nuestra tecnología exclusiva absorbe la humedad de las paredes y la microevapora de manera progresiva, resolviendo definitivamente el problema de la humedad sin dejar manchas ni olores.

Al eliminar la humedad y prevenir la formación de moho y hongos, nuestras soluciones crean ambientes más saludables y seguros para las familias. Además, la instalación de nuestras placas es rápida y no invasiva, lo que minimiza las molestias para nuestros clientes.

Expo Franquicias fue una experiencia enriquecedora y una excelente oportunidad para demostrar por qué Placas San Francisco es la opción número uno en soluciones antihumedad. Con más de cien franquicias en Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Paraguay, esperamos con ansias seguir creciendo y ayudando a más familias a disfrutar de hogares saludables y confortables.

Si deseas formar parte de una marca líder en el mercado, que se encuentra en constante crecimiento, comunícate con nosotros para planificar juntos la apertura de tu propia franquicia. Nuestra experiencia y compromiso con el éxito de nuestros franquiciados nos convierten en una opción excelente para emprendedores en busca de un negocio rentable y estable.








 


 

27 de mayo de 2024

Reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo

El pasado 21 de marzo nos reunimos con el Ministerio de Desarrollo Productivo, donde nos encontramos con el Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Fernando Blanco Muiño, para abordar un tema fundamental para nuestro sector: la inclusión del rubro materiales de construcción en el Programa Cuota Simple.

 

El Ministerio de Desarrollo Productivo es el organismo gubernamental encargado de promover políticas y programas que impulsen el desarrollo económico y productivo del país. Mientras que el Programa Cuota Simple es una iniciativa destinada a facilitar el acceso a productos y servicios mediante el pago en cuotas. Este programa ha demostrado ser una herramienta efectiva para promover el consumo y mejorar el acceso a diversos bienes y servicios. Es por eso que consideramos de suma importancia que el rubro materiales de construcción esté incluido en este programa.

 

En la reunión del 21 de Marzo, además de representantes de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), estuvieron presentes representantes de varias empresas del rubro, incluyéndonos. Juntos, expresamos nuestra preocupación por la exclusión del rubro materiales de construcción del Programa Cuota Simple y solicitamos al Subsecretario Blanco Muiño que se considere su inclusión.
 

Creemos firmemente que la inclusión de materiales de construcción en el Programa Cuota Simple beneficiaría tanto a consumidores como a las empresas del rubro, facilitaría el acceso a productos necesarios para la construcción y mejoraría las condiciones de financiamiento para quienes desean emprender proyectos en este ámbito.

 

Seguiremos trabajando junto a otras empresas del sector y las autoridades pertinentes para promover esta iniciativa y garantizar un acceso equitativo a materiales de construcción para todos los argentinos.


 

Confiaron en nosotros

Municipalidad de San Miguel
Ona Saez
Polka
Scombro
The Story Lab
Underground